Skip to content

¡No renuncies a tu sueño!

La parte más dura como jugador de poker es aparecer por las mesas día tras día, aún cuando los resultados no acompañan y nadie te está viendo. Puedes dejarlo en cualquier momento y nadie te llamará la atención para que te pongas las pilas.

El poker es un juego increíble, desafiante a la vez que divertido, pero también muy solitario, especialmente si la gente de tu alrededor no son “grinders”.

Muchos pensarán que el mejor pronosticador del éxito de un jugador a largo plazo es su habilidad, o quizás su experiencia… ¿Pero sabes qué? Lo realmente importante es su ética de trabajo y cuánto apoyo tiene de la gente que le rodea.

Formar parte de un grupo, que al igual que tú, se deja la piel a diario para mejorar, es oro. Quizás no imprescindible, pero sí uno de los recursos más valiosos que puedes tener como jugador.

Si puedes contar con la ayuda y soporte de otros jugadores, otros amigos que también jueguen a poker, hacer volumen, repasar y analizar tu juego y en definitiva, mejorar, se convertirá en un juego de niños.

Por eso creamos Sinouts, porque habíamos visto una y otra vez que aquellos juegadores que tenían la suerte de estar rodeados de otros grinders, solían tener más éxito en las mesas que el resto. Quizás no inmediatamente, pero sí a largo plazo.

La razón es simple: Todos pasamos por malas rachas.

Cuando las cosas no va bien, solemos cuestionarnos a nosotros mismos y a nuestro juego. Algunos incluso nos sumergimos en un lugar oscuro en el que sentimos que nunca batiremos tal o cual nivel.

Y es en este tipo de situaciones, cuando si no tienes el soporte de un grupo de jugadores  (que también saben lo que es pasar por malas rachas), se te puede pasar por la cabeza dejarlo.

Y créeme, mantenerte en el juego debería ser tu principal objetivo, porque dejarlo es la única manera segura de fallar.

Hazte un favor y no renuncies al sueño de convertirte en un mejor jugador. ¡Continua jugando! ¡Sé constante!


Si quieres recibir en tu email más artículos como éste o conocer a otros jugadores y aprender con ellos codo con codo, apúntate aquí y muy pronto te explicaremos cómo.